Inicio > Arquitectura, plusarquitectura > Entrevista para SCALAE

Entrevista para SCALAE

Diciembre 6th, 2006

scalae podcast 42Desde hoy mismo puede escucharse en AE arquitectura Scalae el episodio podcast realizado por Félix Arranz y Paola Mascioli del Centro de Enlace, acerca del pasado, presente y futuro de nuestro portal +arquitectura.

La entrevista, de algo más de una hora de duración puede descargarse/escucharse aquí

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Se adjunta la reseña completa en scalae.net:

SCALAE PODCAST 42

Carlos Cámara y el foro plusarquitectura.info

[descargar/escuchar episodio]

Duración: 1h 03′ 48”

Participan: Carlos Cámara y Pía Alejandra Gálvez, con Paola Mascioli y Félix Arranz.

Contenido: Conversación en el Centro de Enlace de Barcelona, con Carlos Cámara, arquitecto recién licenciado por la ETSA Vallés de la UPC e ideólogo-programador de un foro en internet que hace como se hace la arquitectura: www.plusarquitectura.info. Carlos, con apuntes de Pía Alejandra, relata la experiencia de la creación del foro, sus aspiraciones y objetivos, su manera de trabajar, los ‘alicientes’ que periódicamente ofrece a l@s participantes del foro como concursos de ‘veo veo, ¿qué es?’, además de la profusa oferta documental e informativa que circula en una comunidad que, hoy por hoy, convoca a casi mil personas interesadas por la arquitectura.

VN:F [1.8.6_1065]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Arquitectura, plusarquitectura , ,

  1. Diciembre 6th, 2006 at 11:50 | #1

    No siempre se tiene la oportunidad de poder volver a escuchar conversaciones tiempo después de haberlas tenido.
    Escuchar este episodio ha sido una especie de regreso al pasado muy interesante. Sorprende darse cuenta que algunas de las cosas que se trataron el día de la grabación ya han quedado un poco atrás, otras, siguen vigentes y otras quedan pendientes a día de hoy.

    UN:F [1.8.6_1065]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  1. Febrero 12th, 2007 a las 00:32 | #1